BTS (12 de junio de 2013) grupo musical. Es una banda integrada por jóvenes y sus principales seguidores hacen parte de la nueva generación. Esta banda se conformó gracias a unas audiciones realizadas por Big Hit Entertainment en 2010 y 2011, finalmente fueron elegidos los artistas mencionados. Luego de debutar empezaron a ganar seguidores en redes sociales, sus covers en Youtube y SoundCloud fueron muy populares.


Big Hit, CEO Bang Sihyuk supo que este grupo tendría un gran futuro. Para el año 2011 lanzaron su primera canción "Paldogangsan" para promocionar las audiciones Hit It. En 2013 el grupo incluyó el tema en el álbum O!RUL8,2? y lo promocionó en programas de música. El siguiente año, realizaron una presentación en M Countdown. Su fama empezó a crecer y fueron llamados algunos miembros del grupo para participar en el vídeo musical "Im Da One" de Jo Kwon del grupo 2AM.

Cuando crearon su canal de Youtube, BANGTANTV, y su blog, allí empezaron a publicar algunas de las canciones. Tales como, Rap Monster de RM y All I Do Is Win, School Of Tears y Graduation. Poco a poco, fueron creando otras cuentas en redes sociales que les permitieron estar más cerca de sus seguidores. Promocionaron su álbum 2 Cool 4 Skool, en donde se incluían temas como No More Dream y We Are Bulletproof Pt.2. La canción del momento era N.O.


A finales de año llegaría su primer premio como "Mejor artista nuevo del año" en la quinta edición de los Melon Music Awards. En adelante, comenzaron a ganar otra cantidad de premios como los Golden Disk Awards, Seoul Music Awards y Gaon Chart K-Pop Awards. Brindaron un concierto llamado 7 See Concert en Tailandia. Participaron en el First Japan Showcase en Tokio, acudieron 6500 personas.


El 12 de febrero de 2014 salió al mercado, Skool Luv Affair, que finalizaría la trilogía sobre la escuela del grupo. Su canción No More Dream, ocupó el puesto número 4 en Billboard Japón Top Single Sales. Se vendieron más de 32000 unidades en la primera semana. A finales de junio de 2014 emprendieron un viaje a Estados Unidos para grabar su nuevo álbum de estudio. Aprovechando su estadía participaron en el reality, American Hustle Life. El reality comenzó a emitirse en julio en la cadena Mnet. Esto impulsó aún más su carrera y les permitió dar algunos conciertos en países como Alemania, Suecia, Brasil y Chile.


Participaron en el programa especial de Music Bank realizado en la Ciudad de México. En noviembre fueron nominados a los MTV Europe Music Awards como Mejor Artista Coreano. Lograron lanzar su primer álbum completo en japonés, Wake Up. Tambián ganaron el premio World Rookie Award en los Gaon Chart K-Pop Awards y dos premios en los Japan Gold Disc Awards.


Para compartir su trabajo musical realizaron su gira First Japanese Tour Wake Up: Open Your Eyes. Tuvo lugar en Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka. Comenzó la segunda parte de la gira BTS Live Episode II. Durante el verano también realizaron una gira de fan meetings por Japón a la que asistieron 18 000 fanes.


En octubre ganaron el premio a Mejor artista de Corea del Sur en los MTV Europe Music Awards. Posteriormente, el grupo promocionó el sencillo Fire, el vídeo musical de la canción consiguió diez millones de visitas en YouTube en 75 horas.

Por otro lado, Gaon Chart declaró que el disco había alcanzado una gran cantidad en ventas. De este modo, el grupo se convirtióo en el primer artista surcoreano en entrar con tres álbumes en el Billboard 200. Gracias al álbum Wings este fue el primer álbum surcoreano en entrar en el UK Album Chart. Recibieron un reconocimiento por parte del gobierno de su país por su labor como difusores de la cultura coreana en el mundo.


A inicios de 2017, BTS llevo a cabo su tour Live Trilogy Episode III: The Wings Tour. Han sido el primer grupo de K-pop en presentarse en los American Music Awards, lo que aumentó su popularidad a nivel internacional. A mitad del año 2017, lanzaron su segundo álbum recopilatorio Love Yourself: Answer. Así que, publicaron el vídeo musical de su nuevo sencillo IDOL, y una versión con la participación de Nicki Minaj. Al año siguiente comenzaron su gira mundial de 2018, llamada BTS World Tour: Love Yourself.